CONECTA2 TV LIVE

miércoles, 23 de octubre de 2013

Un británico encontró 50 moscas muertas en una cerveza.

Danien Bailey no se dio cuenta hasta que la probó. La empresa Heineken, que produce la Foster´s Gold dijo que investigarán el caso.  

Danien Bailey, un hombre de Nuneaton, Warwickshire (Inglaterra), vivió una experiencia que a muchos hará experimentar náuseas. Encontró en una cerveza unos cincuenta cadáveres de moscas, y lo hizo después de descubrir su horripilante sabor.

Se trataba de una botella de vidrio de la marca Foster's Gold (que produce la Heineken) que Bailey había comprado en el supermercado Asda, para disfrutarla junto a sus amigos. No se fijó que tenía un aspecto extraño hasta que la probó, y según explicó a Daily Mail, tenía un gusto desagradable y salado. Después se dio cuenta de que tenía un color turbio y, lo peor de todo, que en el fondo habían unos 50 cadáveres de moscas.

Al día siguiente, Bailey regresó al supermercado para explicar lo sucedido y allí fue recompensado, pero no recibió ninguna explicación de cómo llegó hasta allí esa colección de moscas muertas. Sin embargo, desde Heineken aunciaron que investigarán el caso.

En Estados Unidos un hombre también encontró algo extraño en sus cervezas: abrió una caja y halló dentro el cuerpo de una serpiente.

Fuente: Soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario