CONECTA2 TV LIVE

lunes, 22 de julio de 2013

Dos jóvenes fueron detenidos por un robo con violencia en Tomé



Se trata de dos menores de edad de 14 y 15 años que asaltaron a otro de 18 años, provocándole que este quedar con pérdida de conciencia, la detención se logró gracias al GPS de su celular. 

Por el violento robo y agresión contra un joven de 18 años, fueron detenidos dos menores de edad de 14 y 15 años, los que el domingo 14 de julio pasado habrían asaltado al sujeto en el sector los Bloques de Tomé Alto. La aprehensión fue lograda por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Tomé.

Según se informó el hecho se produjo cuando la víctima regresaba a su domicilio, momento que fue interceptado por dos sujetos jóvenes, que lo golpearon con un elemento contundente en la cabeza, provocando que éste se desplomara semiconsciente, situación que aprovecharon para continuar agrediéndolo con golpes de pie y puño, además de sustraerle dinero en efectivo y un teléfono celular.

La detención se logró gracias a una serie de diligencias investigativas como toma de declaraciones, empadronamiento, trabajo científico-técnico en el sitio de suceso y seguimiento por medio del GPS del teléfono.

El jefe (s) de la Bicrim tomecina, subcomisario Hugo Mora, agregó que “con las indagaciones efectuadas se logró dar con la individualización y ubicación de los autores del ilícito, uno de los cuales registraba una orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar no habitado del Juzgado de Garantía de Cabrero”.

Finalmente, el oficial señaló que “se logró recuperar las especies sustraídas y detener al receptador, quien habría comprado la especie a un bajo costo”.

Fuente: Soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario