CONECTA2 TV LIVE

jueves, 23 de agosto de 2012

Hallaron un hombre muerto en la playa Bellavista en Tomé


Se trata de un cuerpo de sexo masculino de cerca de aproximadamente 50 años de edad. La PDI se constató en lugar y se descartó la participación de terceros en este hecho. 

Durante la mañana este jueves, el cadáver de un hombre de aproximdamente 50 años fue hallado en la playa Bellavista de Tomé, hallazgo que fue informado, a través de un llamado anónimo a Carabineros de esta comuna.

La policía uniformada realizó peritajes en el lugar, ubicado a la altura del paseo peatonal al entrar al camino de playa Los Pinos, según informó Radio Aguamarina de Tomé.

En el lugar del hecho también trabajó personal de la PDI y la Armada.Rodrigo Bascuñán Martínez, fiscal del turno de Tomé se refirió a este hallazgo, señalando que “durante esta mañana una persona paseaba a sus perros por la playa,los cuales se van hacia a los roqueríos y encuentran flotando a esta hombre en las rocas. Carabineros llega a este sector, retira al cuerpo desde las aguas y en el lugar se hace presente la PDI para verificar si había participación de terceros, lo que se descartó en este caso. La data de muerte de esta persona es desde la mañana de este miércoles y no ha sido identificada”


Fuente: soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario