CONECTA2 TV LIVE

jueves, 23 de agosto de 2012

Más de 5 mil firmas se han reunido en la campaña “Queremos Viva Dichato 2013”

Este lunes finaliza la cruzada, mientras que el próximo martes se hará entrega del documento con la recolección al Delegado Presidencial para Aldeas y Campamentos, Felipe Kast para que gestione con el Gobierno la concreción de la iniciativa. 

Las 5 mil firmas que se propusieron juntar los dichatinos en la campaña “Queremos Viva Dichato 2013” fue superada con creces. La cruzada comenzó el 6 de agosto y finalizará este lunes, lo más probable con una mayor cantidad de apoyo, ya que toda la comunidad de esta localidad de Tomé se ha unido para que el evento artístico se vuelva a realizar el próximo verano.


La firmas recolectadas serán entregadas este martes 28 de agosto a las 12.00 horas al Delegado Presidencial para Aldeas y Campamentos, Felipe Kast en una ceremonia que se llevará a cabo en el Boulevard Daniel Vera del Balneario Dichatino, donde además se realizará un evento gastronómico, artístico y cultural la Cámara de Comercio y Turismo de Dichato, la Municipalidad de Tomé y toda la comunidad Dichatina, actividad donde se realizará el cierre de la Campaña “Queremos Viva Dichato 2013”.

Cabe agregar que Viva Dichato 2012 fue todo un éxito y un gran respaldo para el turismo y el comercio de la localidad dichatina que fue fuertemente golpeada por la catástrofe del 27 de Febrero de 2010.Por esta razón toda esta comunidad centra todas sus esperanzas en que Felipe Kast logre gestionar con el Gobierno que el evento artístico se replique el próximo verano.


Fuente: soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario