CONECTA2 TV LIVE

lunes, 14 de octubre de 2013

Este lunes se puso en marcha un nuevo transporte público directo entre Concepción y Florida.

La iniciativa, que fue inaugurada por el seremi de Transportes, Claudio Silva, estará a cargo de Buses Trinidad, y brindará nueve servicios diarios de lunes a viernes desde Copiulemu a la comuna penquista y seis servicios sábados y domingos.

Este lunes, el seremi de Transportes, Claudio Silva inauguró el nuevo servicio de buses de transporte público, que unirá las comunas de Florida con Concepción, lo cual prestará conectividad a las zonas rurales de Copiulemu, Chaimávida y El Pino.

Destacar que este servicio estará a cargo de Buses Trinidad, los cuales entregarán nueve servicios diarios de lunes a viernes desde Copiulemu a Concepción y seis servicios sábados y domingos.

De esta forma, los habitantes de estas zonas rurales podrán optar a un medio de transporte directo a Concepción. “Estamos felices. Esto era un anhelo ampliamente esperado, pues las condiciones en las cuales actualmente debíamos transportarnos eran indignas”, señaló la dirigente Yalda Veloso.

Por su parte, el seremi Claudio Silva, indicó que “esto era un sueño para los vecinos y como autoridad incentivamos y apoyamos el emprendimiento empresarial teniendo como base la necesidad de los vecinos y exigiendo un servicio de calidad, regular y seguro”.

Los pasajes tendrán un valor de $900, $700 y 500 para los vecinos provenientes desde Copiulemu, Chaimávida y El Pino respectivamente. 


Fuente: Soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario