CONECTA2 TV LIVE

lunes, 22 de julio de 2013

La temperatura más baja del año se registró este lunes en Concepción.



Los termómetros llegaron a las 07.30 horas a los -2,3º Celsius, mientras que la anterior sensación térmica más baja se percibió el pasado 19 de junio, la cual fue de -2,1º. Para los próximos días se esperan temperatura bajas, pero no como las de esta jornada. 

El frío se hizo sentir con fuerza la mañana de este lunes en Concepción, ya que a las 07.30 horas, se registró la temperatura más baja de año, la cual llegó a los -2,3º Celsius. Anteriormente, la menor sensación térmica se percibió el pasado 19 de junio, la cual llegó a los -2,1º Celsius.

Las bajas temperaturas se dejarán sentir durante toda esta jornada, ya que la más alta será de 12º y se sentirá cerca de las 14.00 horas. Según la Dirección de Meteorología de Carriel Sur, esta baja sensación térmica, se debe a una zona de alta presión y una masa polar que viene de la Antártida.

Para mañana se espera una minima de 0º, mientras que para este miércoles, los termómetros tendrán una sensación térmica menor de 1º y el jueves se espera que la más baja sea de 5º.

Fuente Soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario