CONECTA2 TV LIVE

miércoles, 24 de julio de 2013

CESFAM BELLAVISTA INAUGURA CLUB DEPORTIVO CULTURAL Y SOCIAL.

La conformación de este Club permitirá generar y coordinar diversas actividades y proyectos que irán en beneficio del crecimiento y de los propios socios y funcionarios del CESFAM.

Con la presencia de sus más de 60 socios y algunas autoridades, el pasado 12 de julio se realizó la ceremonia de inauguración del “Club Deportivo Cultural y Social CESFAM Bellavista”. La actividad tuvo lugar en el salón verde del establecimiento de salud, ocasión en la que se presentó a la directiva, conformada por su presidente Igor Espinoza, la secretaria, Elizabeth Cancino y Tesorero Sergio Canales.

   La conformación de este Club permitirá generar y coordinar diversas actividades y proyectos que irán en beneficio del crecimiento y de los propios socios y funcionarios del CESFAM. En la oportunidad, Jorge Esquivel, uno de sus gestores, presentó la misión y visión de la organización, instancia que además fue amenizada por la música a cargo de Juan Astudillo.

   Cristian Gómez Rivera, Director de Salud Municipal, felicitó la iniciativa del grupo de funcionarios que se atrevió a perseverar por conseguir este logro. Del mismo modo, comprometió su apoyo con el Club en las distintas actividades y proyectos que se generen.

   El llamado de sus integrantes es a sumar cada vez más socios, no solo del propio CESFAM, sino que también de otras unidades, como de la misma administración de la DISAM.

Fuente: disamtome.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario