CONECTA2 TV LIVE

jueves, 27 de junio de 2013

Lluvias y vientos de más de 100 kilómetros por hora obligaron a suspender clases en el Gran Concepción.

En las comunas de Talcahuano, Hualpén y Tomé los estudiantes de los establecimientos educacionales municipalizados. Esta medida también la adoptó la comuna de Los Ángeles. Además, hubo voladuras de techos, caídas de árbol e inundaciones.

El fuerte temporal que comenzó a caer sobre el centro del país, y principalmente en la Región del Bío Bío, causando estragos con lluvias y viento lo que ocasionó desprendimientos de techos, caídas de árboles y principalmente problemas con el suministro eléctrico, junto con esto, desde los municipios de Los Ángeles, Tomé, Hualpén y Talcahuano decidieron suspender las clases en sus recintos municipalizados.

Pese a esto, la alimentación de los niños se mantendrá.

El fuerte viento, que cerca de las 05.00 horas alcanzó su máxima intensidad de 109 kilómetros por hora, provocó voladuras de techo, afectando entre ellos al complejo habitacional Mirador del Pacifico.

Asimismo, con la caída de árboles se han provocado problemas con los semáforos, los que se encuentran apagados en ciertos puntos de la capital regional y sus alrededores, generando un alto riesgo de accidentes, por este motivo las autoridades llamaron a tener precaución.

En este mismo sentido el Biotren se encuentra suspendido en su servicio a Lomas Coloradas, por la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico que suministra energía al tren de transporte de pasajeros, por lo que los usuarios deberán buscar otras alternativas. 


Fuente: Soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario