CONECTA2 TV LIVE

martes, 25 de junio de 2013

Después de 21 años dejará de funcionar la conocida discoteque ‘Charly’ de Tomé.

Esto luego que el Concejo Municipal decidiera este martes no renovarle la patente de funcionamiento, uno de los motivos serían las peleas afuera del recinto.

La bohemia tomecina está de duelo, esto luego que el Concejo Municipal de Tomé decidiera que no le renovará la patente de funcionamiento a la discoteque “Charly”, con lo que cerrará sus puertas después de 21 años, entregando diversión y “carrete” a los jóvenes de los alrededores, incluso del Gran Concepción.

Entre las razones esgrimidas para no renovarle la patente al recinto ubicado en calle Riquelme 1275, se encuentran las constantes peleas que se han registrado afuera del recinto, y que han sido denunciadas por los vecinos, los que están aburridos de los hechos de violencia en el sector.

Los miembros del Concejo que se opusieron a la renovación se cuentan los concejales Ruth Acuña, Oscar Canto, Jonathan Hidalgo, Humberto Quezada y la alcaldesa Ivonne Rivas. Mientras que el único voto a favor fue del concejal José Fuentealba.

El dueño de la discoteque, Martín Muñoz, señaló que "yo he sufrió una persecución y hacen miles de cosas para perjudicarme. Yo pedí hace mucho tiempo cambiarme de lugar y no tengo respuesta. Ahora me queda defenderme vía judicial, tengo todo en regla, cumplo con toda las especificaciones de la ley. Tengo una inversión millonaria y ustedes (el concejo) no me deja otra alternativa que vender mis propiedades para poder hacer otro proyecto, no es justo".

Fuente: Soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario