CONECTA2 TV LIVE

domingo, 7 de abril de 2013

Vecinos encontraron un perro desollado dentro de una bolsa en Osorno

(Karina Yañez)
El hecho fue denunciado por un grupo de habitantes de calle Las Nieves en Villa Jardín del Sol de Rahue Alto. El animal fue retirado por Carabineros. 

Impactados quedaron la mañana de este domingo los vecinos de villa Jardín del Sol, en Rahue Alto, comuna de Osorno, luego que en horas de la mañana encontraran al interior de una bolsa de nylon un perro completamente desollado.

El hecho fue denunciado por Hilda Madrid, quien comentó que cerca de las 10 de la mañana de este domingo observó cómo unos perros se acercaban a una bolsa de un supermercado, pero luego se retiraban, lo cual le pareció extraño.

"Salí de mi casa y fui a ver qué había, ya que me llamo la atención ese rechazo que demostraban los perros al acercarse a la bolsa. Mi sorpresa fue muy grande al abrirla y ver que había un animal al cual se le veía toda su carne. Estaba sin piel y esto se trata de un grave maltrato animal”, comentó la vecina.

Tras alertar de lo ocurrido a otros residentes, la mujer llamó a Carabineros quienes acogieron la denuncia por maltrato animal, quedando ahora los vecinos a la espera de la citación a la fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario