CONECTA2 TV LIVE

lunes, 8 de abril de 2013

Compré un Chip Claro nuevo en un Local en el Centro de Tomé y ya venía con dos números unidos

NUESTRA AMIGA CAROLINA NOS ENVIÓ LA SIGUIENTE DENUNCIA. 
Ayer  7 de Abril compré un Chip Claro en un Local en el Centro de Tomé, resulta que al llegar a casa llamo para activar el chip y agregar un número unido, al ingresar el número aparece una grabación diciendo… “Gracias, ahora puede ingresar su cuarto Número unido…”  eso quería decir que este chip nuevo ya traía dos números unidos que yo no había agregado.



Llame al 103 y apareció la famosa grabación “En este momento nuestros ejecutivos están ocupados espera en línea…” esperé, espere y espere hasta que me aburrí volví a llamar y lo mismo al llamar una tercera vez cambió la grabación diciendo que ya había ocupado la cantidad máxima de llamadas gratuitas a este número y las próximas llamadas se descontarían  30 pesos de mi saldo.

La Operadora dijo que efectivamente el chip estaba activado ayer y que ya tenía dos números unidos antes, la solución que me dio es ir al local donde compré el chip y explicarle a la vendedora lo que pasó y que me lo cambien…
Bueno ahora iré a ver eso, después les cuento como me fue.
¿Pero por qué habrá pasado eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario