CONECTA2 TV LIVE

jueves, 7 de febrero de 2013

Anonymous amenazó al Gobierno Regional de hackear diversos sitios si no ayudan a los Bomberos de Dichato.

A través de un video subido a Youtube, la sección Iberoamericana señala una serie de peticiones relacionadas con la construcción del cuartel, así como el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los voluntarios de la zona costera. El plazo se cumple el 13 de febrero, fecha en la que sitios como el del municipio junto con el del canal Mega podrían verse afectados.

A través de un video subido a Youtube, la sección Iberoamericana de la organización Anonymous amenazó al Gobierno Regional sobre hackear sus páginas web si es que no se le entrega una solución con respecto a ciertas peticiones de loa Bomberos de la localidad de Dichato en la comuna de Tomé, quienes perdieron su cuartel tras el 27/F y aún no obtienen un nuevo recinto. VE EL VIDEO


En el material se indican que se contactaron con los voluntarios de la zona, quienes les hicieron una serie de peticiones que se agrupan especialmente en las siguientes: que se les entregue un plazo real de inicio y término de obras de construcción del cuartel, un vehículo de acercamiento porque el nuevo recinto estará lejos de las viviendas de los voluntarios, renovación de equipos básicos y que cumplan con las normas de seguridad vigentes, renovar carro que está en malas condiciones y un equipo de comunicaciones de largo alcance.

La amenaza de la organización internacional apunta que las peticiones mencionadas anteriormente sean cumplidas por alguna autoridad ya sea de Gobierno o del municipio de Tomé. El plazo para hacerlo es el 13 de febrero.

En el video son enfáticos en que de no cumplirse con las peticiones, los sitios afectados por el hackeo serían del Gobierno Regional, de la municipalidad y del canal Mega por organizar el evento Viva Dichato y no hacer nada al respecto.

Además, recalcan que tras el tsunami del 27/F los bomberos de la zona costera también fueron víctimas y que desde esa fecha se encuentran trabajando en precarias condiciones, pese a la labor que realizan sin recibir un sueldo.


VIDEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario