CONECTA2 TV LIVE

lunes, 28 de enero de 2013

Detienen a Obrero forestal acusado de violar a una menor en Tomé.



El hombre de 30 años habría llevado a la niña mediante engaños a un sitio eriazo donde presuntamente cometió el ilícito y la dejó en el lugar. Ella regresó a su casa por sus propios medios y denunció los hechos a sus padres. Los exámenes de rigor determinaron que tenía lesiones atribuibles al hecho. 


Detenido quedó un obrero de Tomé tras ser acusado de de haber violado a una menor de 11 años durante la tarde del domingo en la comuna costera.

Los hechos habrían ocurrido camino al sector Rafael de dicha localidad, donde el hombre de 30 años con engaños llevó a la menor hasta un sitio eriazo donde habría cometido la violación. Tras realizar el ilícito, dejó a la niña abandonada en el lugar.

La menor llegó hasta su casa por sus propios medios y denunció el hecho a Carabineros, quienes iniciaron inmediatamente la búsqueda del presunto autor y trasladaron a la víctima hasta el Hospital de Tomé para que constatara lesiones.

Los exámenes de rigor determinaron que la niña tenía lesiones atribuibles a una agresión sexual, mientras que el hombre quedó a disposición de los Tribunales, mientras que la investigación quedó a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI.


Fuente: soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario