CONECTA2 TV LIVE

lunes, 28 de enero de 2013

Los Jaivas fueron los encargados de bajar el telón al festival tomecino Verano Alegre.


El concierto cerró el exitoso festival Verano Alegre, donde la banda nacional brindó un recorrido por sus 50 años de trayectoria, recordando sus más grandes éxitos.

Los Jaivas fueron los encargados de bajar el telón al festival tomecino Verano Alegre, con un concierto que reunió a más de 12 mil personas en el Estadio Municipal de la comuna. Lugar donde la nostalgia y el recuerdo por escuchar los innumerables éxitos de la banda nacional, fueron la tónica del espectáculo.

Anoche, la encargada de abrir la jornada fue la tomecina Banda San Miguel, quienes alegraron la noche y encendieron al público con sus movidos temas. Luego fue el turno del solista local Héctor Torres, quien preparó todo para el gran cierre con la mítica agrupación criolla.

Ivonne Rivas, alcaldesa de la comuna quedó muy conforme con la presentación, “la noche estuvo extraordinaria y con más público del que esperábamos. El espectáculo fue de primer nivel y la gente lo pasó muy bien”, mencionó la autoridad.

Por su parte Mario Mutis, bajita y líder de Los Jaivas, destacó el gran ambiente y entorno que acompañaron a su show, “fue espectacular, porque no en todas partes hay tanta gente, aparte que el lugar es precioso, las playas, los paisajes son espectaculares. Este es un lugar privilegiado”, manifestó el músico.

De esta forma culminó el “Verano Alegre” en Tomé, festival que contó con la participación en sus jornadas anteriores de Américo y Juana Fe.

Fuente: soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario