CONECTA2 TV LIVE

lunes, 20 de agosto de 2012

Nicolás Fernández Meza, es el joven que se titulo Campeón Nacional de Boxeo y es Tomecino.

Nicolás Fernández Meza, ganó la categoría mosca del torneo amateur juvenil 2012 de la especialidad, el que fue organizado por la Federación Chilena y se desarrolló en la comuna de San Miguel en Santiago. 

Ya terminaron los Juegos Olímpicos, pero Tomé tiene un campeón nacional de Boxeo, se trata de Nicolás Fernández Meza, quien se coronó como el mejor en la categoría mosca en el torneo de boxeo Amateur Juvenil 2012, que organizó la Federación Chilena de la especialidad y que se disputó en la comuna de San Miguel en Santiago.

El joven que cursa cuarto medio en el Liceo Vicente Palacios de la comuna tomecina derrotó a Marcelo Cortez proveniente de la comuna de Cabildo con un sólido 5 – 0.

Fernández dijo a Radio Aguamarina de Tomé que “este triunfo se lo dedico a mi familia que siempre me apoyo en esto, a Dios por cuidarme y guiarme y a mi entrenador Don Enemias Concha, quien me descubrió y me apoya siempre en todo”.


Fuente: soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario