CONECTA2 TV LIVE

lunes, 23 de julio de 2012

Familias de Tomé recibieron sus viviendas definitivas tras larga espera.

Imagen: soychile.cl
Los pobladores se reunieron en el comité habitacional Villa Esperanza de la comuna, quienes obtuvieron sus casas a través del programa Fondo Solidario de Vivienda. Las obras de los inmubles tuvieron que ser suspendidas hasta el año pasado por problemas económicos de la constructora. 

Las llaves de sus nuevas viviendas, recibieron 120 familias del comité habitacional “Villa Esperanza” de la comuna de Tomé, quienes obtuvieron el beneficio tras postular al programa Fondo Solidario de Vivienda.

El director del Serviu, Sergio Jara, indicó que “estamos muy contentos sobre todo por estas familias que partieron hace un tiempo con la construcción de estas casas y que hoy están recibiendo estas viviendas, gracias al esfuerzo que realizamos en asignar los recursos que hacían falta para poder concluir estas obras”.

La construcción de las obras tuvo que ser detenidos anteriormente por problemas económicos de la empresa constructora. Sin embargo, se abrió un nuevo proceso de licitación para terminar las obras.

Brígida Sanzana, una de las beneficiarias, señaló que “estoy feliz, porque me entregaron las llaves de mi casa después de una larga espera, ya no pensábamos que iban a salir nuestras viviendas, pero aquí estamos muy emocionados”.

Los inmuebles constan de dos pisos y tienen dos dormitorios, sala de estar, comedor, cocina y baño.

Fuente: soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario