CONECTA2 TV LIVE

domingo, 12 de enero de 2014

Detuvieron a un hombre con más de $1 millón y medio en especies robadas en Tomé.

Al momento de su detención, el sujeto se encontraba escondido en el entretecho de su hogar, donde guardaba los artículos sustraídos. El imputado cuenta con antecedentes por robo y hurtos reiterados. 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la PDI de Tomé, logró la detención un sujeto de 41 años, imputado por el delito de receptación, quien mantenía en su poder especies que habían sido sustraídas de un inmueble ubicado en la población Cerro Estanque de Tomé.

El Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Tomé, Comisario Miguel Durán señaló “se recepcionó en la unidad una denuncia por el delito de Robo, por lo que los oficiales en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, lograron realizar diligencias tendientes a identificar al autor de hecho”.

El comisario Miguel Durán, explicó “Se concurrió al domicilio logrando recuperar las especies sustraídas y encontrando en el mismo lugar y oculto en el entretecho al imputado”

El detenido, quien contaba con antecedentes policiales anteriores por los delitos de robo y hurtos reiterados, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé para su respectiva audiencia de control de detención.

Fuente: Soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario