CONECTA2 TV LIVE

lunes, 23 de septiembre de 2013

Detienen a cinco hombres por violenta pelea en la comuna de Tomé.

Según informaciones, la riña habría comenzado luego que uno de los involucrados recibiera una puñalada en su tórax. Ataque que motivó la intervención de su grupo de amigos en contra del agresor. 

Cerca de las 05:40 horas de este domingo, cinco sujetos fueron detenidos tras protagonizar una violenta pelea, en la intersección de las calles Sotomayor con O´higgins en la comuna de Tomé.

La riña se habría originado, luego que uno de los involucrados recibiera una puñalada en su tórax por parte de J.A.C.B de 18 años. Ataque que motivó la defensa de sus amigos, quienes alcanzaron al agresor y comenzaron a golpearlo fuertemente.

El incidente dejó detenidos a tres sujetos de 20, 24 y 25 años con lesiones leves y domicilio en Santiago. A ellos se sumó la víctima, identificada con las iniciales J.A.R.V de 21 años oriundo de Tomé, quien resultó con una herida grave en la zona toráxica. El último de los detenidos (21) fue trasladado hacia Talcahuano, donde se recupera de una fractura craneal en el Hospital Las Higueras.

Los imputados, quienes no registran antecedentes, pasaron a control de detención. 

Fuente: Soychile.cl

2 comentarios:

  1. y mas encima los carabineros de la comuna de tome cometen un gran error detienen a los jóvenes de Santiago q no tienen nada q ver x q ellos son amigos de el joven q fue apuñalado en el torax y asi dicen q ellos asen su trabajo y los q realmente cometieron el error están donde el la calle y asi ay q confiar en ellos jajjajaja donde esta la justicia .......... abran los ojos señores carabineros x q somos tomecinos y qeremos justicia ............

    ResponderEliminar
  2. en el sector 18 septiembre en tome sucede algo injusto pero da rabia tanto como vecinos del sector y como familia e estos jóvenes drogadictos ojala algen pueda a ser algo respecto a este comentario esos jpovenes nececita ayuda pero los señores carabineros de la comuna de tome se les ocurrio una fantástica idea de acabar con la drogadicción de ese sector y trajeron supuestamente carabineros del sector de hualpen los cuales asen su trabajo bajándose de los carros policiales a punta de garabatos y golpes pero no de espos tan suaves sino asta q los jóvenes griten en el suelo y luego sacan cus curros y los paran y les dicen t pillamos aqi de nuevo te cargamos y te vas preso xq nosotros tenemos q dar cuenta nosotros somos justicia y ustedes no y tenemos poder de aser y desacer esa son formas de asder justicia con nuestros familiares los pobres jóvenes drogadictos ellos necesitan ayuda no golpes y mucho menos q yegen gatiando a nuestros hogares el otro dia trate de gravar lo sucedido pero ellos me tratoron como el suelo y un vecino x responder a lo sucedido recibió una patada en el poto y de tan fuerte q se cayo al suelo ojala esto se aga publico y agan justicia estos supuesto carabineros llegan los días viernes y sabados entre las 22:00 y 23:00 en el sector de Carreño cancha el esportin la unión. yo ago este reclamo solo para q no pase a mayores como en otros lados los carabineros han dado muerte a jóvenes y todo qeda como si nbada xq ellos llevan un uniforme y están bajo la protección de la ley y nosotros como somos pobres no entramos en esa ley x favor agan algo en tome no pueden suceder estas cosa dijo el suficial mella y q a echo nada de nada asta en su comiceria an matratado a los detenidos y cuando uno piude los videso de las cámaras de su comiceria los niegan y eso es ser claro para el tomecino q denuncien los q han estado detenidos en comiceria tome y digan lo q hacen y confiermen sus maltratos para q asi puedan aser algo con todo lo q hacen los carabineros ............

    ResponderEliminar