CONECTA2 TV LIVE

viernes, 5 de abril de 2013

Molestos los vecinos en la "Aldea el Molino" por basura.

Una vergüenza generalizada provoca para muchos vecinos y visitantes de Dichato, el escenario que se aprecia en el sector de la aldea El Molino. Los vecinos, que se marcharon a sus casas, dejaron un desagradable recuerdo en el sector donde vivieron por más de 3 años. Maderas, restos de aislantes de construcción, desechos domiciliarios entre otros tipos de basura, se han acumulado. La irresponsabilidad, de los que allí esperaron sus casas, deja en evidencia la falta de agradecimiento y respeto a los que aún permanecen en el lugar.

Pedro Campos, delegado municipal, se refirió al lamentable comportamiento diciendo :

“Es un acto vergonzoso e irresponsable, lamento mucho por los vecinos que aún viven allí. Al igual que lo lamento por los visitantes de aprecian el lugar. Para el municipio muy complejo ayudar a solucionar el problema, ya que debemos destinar gente y recursos para retirar parte de los desechos. recordemos que ya existe un plan de trabajo para el resto del pueblo. y esto es una imprevisto no contemplado.

No podemos retirar todos los desechos, así que pedimos a los vecinos, a responsabilizarse de sus desechos.”

Flores señaló que en los próximos días se realizaran operativos de limpieza, así, se eliminara, en lo posible, el mal habito de los dichatino.

Fuente: dichatoaldia.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario