CONECTA2 TV LIVE

jueves, 7 de marzo de 2013

Una mujer denunció haber sido agredida sexualmente en bus desde Concepción a Tomé y que nadie la ayudó

El hombre, de 52 años, sólo fue detenido por Carabineros una vez que llegaron a la comuna costera y fue condenado a pagar una multa de $40 mil, pese a que ya tenía antecedentes anteriores por realizar este mismo delito.

Una mujer denunció haber sido víctimas de tocaciones por parte de un hombre mientras viajaba en un bus desde la comuna de Concepción hacia Tomé y que pese a pedir ayuda arriba del medio de transporte tanto el chófer ni los pasajeros hicieron nada al respecto.

La situación fue informada por su hijo a RadioAguamarina, quien contó que “mi mamá me llamó cuando sucedió esto en el bus, yo la fui a esperar al paradero de la plaza y fue en ese momento en donde encaré al tipo. Lo retuve y mi mamá fue donde Carabineros a denunciar el hecho”.

El hombre, de 52 años, sólo fue condenado a pagar una multa de 1UTM - $40 mil – pese a que ya había cometido el mismo delito en dos oportunidades anteriores: Había realizado tocaciones a una menor de edad y a una joven de 18 años.

Desde la Fiscalía confirmaron que “este sujeto fue condenado a pagar esta multa por el Tribunal, ya quedó con antecedentes y si vuelve a ser detenido, no podrá optar a ningún beneficio”.

Mientras que el hijo de la víctima agregó que “lo que más me da impotencia es que mi mamá pidió ayuda y nadie se la prestó”. 


Fuente: Soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario