CONECTA2 TV LIVE

martes, 12 de marzo de 2013

La municipalidad de Tomé contará con un nuevo edificio en enero 2015

Fotos por Nello Rolleri

Buenas noticias recibió la comuna de Tomé, esto tras haber sido aprobados por la Subsecretaria de Desarrollo Social, $4.500 millones para con construcción de un nuevo edificio municipal, obras que comenzarán sus obras en julio de 2013 y tendrán un plazo para ser terminadas de 18 meses.

El edificio del municipio sufrió serios daños tras el terremoto del 27 de febrero de 2010, que obligaron a demoler la estructura y a trasladar las oficinas a otro lugar.

“Durante todo este tiempo hemos gastado muchos recursos, que apenas tenemos, en arrendar oficinas para los funcionarios municipales. A eso le queda poco tiempo y en un plazo total de dos años, tendremos nuestro nuevo edificio consistorial”, agregó Ivonne Rivas, alcaldesa de Tomé.

En abril serán transferidos los fondos al municipio, y desde el 15 de ese mismo mes comenzará la licitación para determinar la empresa que se encargará de las obras.

“Estoy muy feliz porque logramos que el gobierno nos aprobara estos recursos. Nosotros necesitamos un lugar para poder hacer bien nuestro trabajo y lo que es aún más importante, los tomecinos se merecen un mejor lugar para ser atendidos, una casa consistorial amigable y acogedora”, finalizó la edil tomecina.

Fuente: soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario