CONECTA2 TV LIVE

jueves, 21 de marzo de 2013

El encantador de perros fue mordido en plena grabación de su programa por un labrador.

César Millán perdió su encanto. Un labrador le atacó cuando daba una explicación sobre los motivos que causaban en el can la agresividad al momento de comer. “Gajes del oficio”, dijo tras el incidente.

El adiestrador radicado en los Estados Unidos, afirma en su promocional: “tener el don de calmar al más inquieto, ponerle reglas al más rebelde o volver amable al más agresivo” de los perros; pero en esta oportunidad fue diferente; aunque en un primer momento, logró calmar al ejemplar, se confió...

El Encantador de Perros fue sorprendido por el can, que le mordió en la mano derecha. Para que la soltara tuvo que lanzar una patada, lo que abrió la polémica a través de las redes sociales.



“No vi eso venir”, dijo el entrenador de perros, al tiempo que se reponía de la mordida y se paraba frente al perro en posición autoritaria. Cada acción fue captada en video.

Los dueños del perro se disculparon con él avergonzados. “No te preocupes, es mi trabajo”, respondió el entrenador, que conduce un programa de televisión en Animal Planet.

Polémica ante la patada. El usuario, claxander alexander comentó: “primero que nada él es el que está odiando al perro no el perro a él, si le pegó está claro que fue para defenderse, que agradezca que no fue un pit bull que lo atacó, porque ese si que no le suelta la mano ni aunque le pegue mil patadas”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario