CONECTA2 TV LIVE

miércoles, 30 de enero de 2013

Municipio de Tomé transmite sus Concejo por televisión.

Fotografía Tomé.cl
La iniciativa es pionera en la Región del Bío Bío y fue posible gracias a un convenio realizado con el canal NCC.

Una cátedra a la transparencia fue la que dio la Municipalidad de Tomé, al adoptar la medida de transmitir cada uno de los Concejos Municipales por televisión. Esto fue posible gracias a un convenio que firmó la administración comunal encabezada por la alcaldesa DC Ivonne Rivas con el canal local NCC.


Esta emisora televisiva llega a todo el territorio comunal tomecino, siempre que se cuente con una conexión al sistema de tv cable Pacífico. 

Los concejos tomecinos se realizan los martes, desde las 9,30 horas y fue el de ayer el primero en ser grabado. De esta sesión participaron los concejales Humberto Quezada, Eduardo Aguilera, Jonathan Hidalgo, Ruth Acuña y José Fuentealba y la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas.

También estuvo presente la seremi de Desarrollo Social, Claudia Hurtado, quien informó los avances que ha presentado en Tomé la aplicación de la Ficha de Protección Social. 

Ivonne Rivas manifestó con respecto a esta nueva iniciativa adoptada por el Concejo Municipal de Tomé que “este es un compromiso que asumí en mi periodo de campaña y eso hoy se ha cumplido. La gente quiere saber lo que piensan tanto la alcaldesa como los concejales, sus autoridades y que expresan en los concejos”.

Rivas también estableció sentirse “orgullosa de ser la primera comuna en la Región, que está dando a conocer sus concejos municipales a través de televisión, para que todos se enteren de qué es lo que está pasando en el municipio”.

La jefa comunal informó, además, que se está trabajando en convenios para que los concejos sean transmitidos a través de las radioemisoras que hay en la comuna.

Fuente: tome.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario