CONECTA2 TV LIVE

lunes, 20 de agosto de 2012

Una persona falleció en Penco tras sufrir una caída en el jardín de su casa.

Se trata de una mujer de 88 años, quien se desplomó en la escalera que une la puerta de su domicilio y la salida de éste en el sector Mejoreros de la comuna pencona. El fuerte impactó dejó inconsciente a la adulta mayor, lo que posteriormente le provocó la muerte.


 Pasadas las 09.00 horas de este lunes, una adulta mayor falleció en el la población Mejoreros de la comuna de Penco. La mujer de 88 años se desplomó en la escalera que une la puerta de su domicilio en el pasaje Los Lirios y la salida de éste, impacto que la dejó inconsciente y posteriormente le produjo la muerte.

Al lugar del trágico hecho llegó Carabineros de la Tercera Comisaría de Penco, personal Bomberos de la Segunda Compañía y el Samu, el cual constató que la mujer había fallecido producto de la fuerte caída.

La muerte de la mujer causó impacto entre los vecinos, los que indicaron que la adulta mayor era muy querida en el barrio. En estos instantes, el Servicio Médico Legal levantará el cuerpo de la mujer, mientras que la Fiscalía ordenó a Carabineros de la Tercera Comisaría la fijación fotográfica del lugar.


Fuente: soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario