CONECTA2 TV LIVE

viernes, 17 de agosto de 2012

Un gendarme fue hallado muerto en el sector playa Bellavista de Tomé.

Imagen redbiobio.com
Se trata del sargento Milton Caamaño Zapata, de 38 años, quien se desempeñaba en la dotación de Punta Arenas. El hombre fue encontrado colgado de un árbol, mientras cumplía 15 dias de licencia junto a su familia, en la citada comuna. 

Frente a la playa Bellavista en la comuna de Tomé, fue encontrado la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de un gendarme que ejercía labores en la dotación de Punta Arenas.

Se trata del sargento Milton Caamaño Zapata, de 38 años, quien era intensamente buscando desde ayer y durante la jornada fue hallado ahorcado por sus propios familiares, colgando de un árbol, causando gran conmoción al enterarse de lo sucedido.

El hecho fue confirmado por el director regional de Gendarmería del Bío Bío, coronel Eleuterio Cofré, quien se constituyó en el lugar mientras se encontraba en un encuentro estratégico junto a los jefes de las unidades penales de la zona en Punta de Parra.

Según informó el coronel, el funcionario fue encontrado a unos 50 metros hacia el cerro Alegre, donde precisamente vive su familia. "Es lamentable este hecho que nos enluta como institución (...) hemos puesto a disposición a un asistente social para que colabore en este proceso", expresó Cofré.

Si bien personas cercanas a la víctima dijeron que el hombre no tenía antecedentes de depresión o problemas conocidos, de acuerdo a los primeros antecedentes recabados por el director de Gendarmería, la víctima se encontraba en la zona cumpliendo una licencia médica de 15 días, la que tendría relación con una afección de carácter psiquiátrico.

Hasta el lugar llgaron efectivos de la Policía de Investigaciones y personal de Servicio Médico Legal para indagar las causas que motivaron el fatal desenlace.

Cabe destacar que el malogrado hombre trabajaba hace dos meses en Punta Arenas, tras desempeñarse en la Corte de Apelaciones de Concepción y pedir personalmente su traslado hasta el sur de chile.

 Fuente: soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario