CONECTA2 TV LIVE

lunes, 27 de agosto de 2012

El Gobierno busca que el 19 de septiembre sea feriado irrenunciable para siempre.

Así lo informó la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, quien dijo que ya se presentó la indicación. Según la secretaria de Estado, es "super importante que la gente pueda celebrar en familia el 18 y el 19, pero también es cierto que hay que ordenar", el tema. 

El Gobierno envió la indicación para que el 19 de septiembre sea feriado irrenunciable en forma definitiva. Así lo anunció la ministra del Trabajo Evelyn Matthei, como medida de asegurar el descanso de los trabajadores del comercio.

"Junto con determinar esto, nos hemos dado cuenta que hay un desorden bastante grande en términos de días de permiso", dijo la ministra según consigna Emol.

Matthei enfatizó que es "super importante que la gente pueda celebrar en familia el 18 y el 19, pero también es cierto que hay que ordenar un poco la cosa porque tenemos peticiones de días libres para hacer trámites, en caso de enfermedad, en caso de muerte", dijo.

Para esta tarde está anunciada una conferencia de prensa, donde la secretaria de Estado entregará más detalles de la propuesta. 


Fuente: Soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario