Imagen: www.industrias.usm |
Usuarios de Entel han mostrado su descontento a través de
las redes sociales por la caída del servicio de internet 3G hace algunas
horas. Por su parte la compañía telefónica explicó a través de Twitter
que el área técnica ya está en conocimiento del problema y trabaja por
solucionarlo.
Hace más de dos horas el servicio de internet de Entel se encuentra
sin conexión tras una falla técnica según lo explicado por la empresa.
Por medio de su cuenta de Twitter Entel Te Ayuda (@entel_ayuda) los
ejecutivos se han disculpado con los afectados a través del siguiente
mensaje: “Nuestra área técnica se encuentra en conocimiento de su
dificultad y gestiona pronta solución. Agradecemos su comprensión”.
Al utilizar el servicio de atención al cliente proporcionado por
Entel aparece una grabación que dice: “Estimado cliente, para entregarle
una mejor atención se están realizando trabajos en el sistema, y en
este proceso de mejora no podrá hacer uso del servicio”.
Hasta el momento no se ha indicado una hora específica en que el
servicio será repuesto. Recordemos que cientos de personas en todo Chile
han indicado que no cuentan con el servicio, pero según lo comentado
por los usuarios algunos Iphone y BlackBerry no han tenido problema.
Fuente: radiobiobio.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario