CONECTA2 TV LIVE

martes, 17 de julio de 2012

Realizan gestiones para que el 2013 vuelva el show artístico “Viva Dichato”



Diputado por Tomé, Sergio Bobadilla solicitó al delegado presidencial de campamentos, Felipe Kast considerar volver a ejecutar esta iniciativa el próximo verano, la cual este año en su primera versión fue todo un éxito.

Un golpe positivo para el comercio y el turismo de la comunidad dichatina fue la primera versión de “Viva Dichato” realizada el verano del 2012 y que fue un verdadero éxito. Por esta razón, ya se están realizando gestiones para que este show artístico vuelva ejecutarse durante la temporada estival del próximo año.


El diputado por Tomé, Sergio Bobadilla junto a dirigentes del sector solicitaron al delegado presidencial de campamentos, Felipe Kast, considerar volver a ejecutar la iniciativa veraniega “Viva Dichato ” versión 2013, para así consolidar el comercio y turismo local. “Este festival marcó un antes y un después en el desarrollo turístico y comercial de Dichato. Debemos potenciar y aunar todas las voluntades para que siga desarrollándose en beneficio de Tomé y su gente”, indicó el parlamentario UDI.

Además, Bobadilla señaló que poder ejecutar el “Viva Dichato 2013” será un trabajo largo, agregando que “hemos dado un importante paso al concretar el primer acercamiento entre la Cámara de Comercio y Turismo de Dichato con el delegado presidencial, pero esto recién comienza. Hoy está la iniciativa de los dirigentes y este parlamentario de volver con el evento, del cual trabajaremos desde ya fuertemente para que la idea sea una realidad”.



Fuente: SoyChile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario