CONECTA2 TV LIVE

viernes, 27 de julio de 2012

Este viernes comienza el desarme de las mediaguas de la Aldea El Molino en Dichato.

Con la presencia del Intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, el delegado presidencial, Felipe Kast y el director del Serviu Sergio Jara se realizará esta actividad en la que efectivos militares comenzarán el trabajo de desmontar de campamento que se formó tras el terremoto del 27F.

 Los vecinos de la Aldea El Molino en Dichato comienzan una nueva etapa tras perder sus casas durante el terremoto del 27 de febrero, este viernes a partir de las 11:00 horas el personal del Ejército de Chile comenzará a desarmar las mediaguas que fueron instaladas hace ya más de 2 años.

En la actividad también participará el Intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, el delegado presidencial Felipe Kast y el director del Serviu en la zona, Sergio Jara, quienes vigilarán las maniobras y estarán con los habitantes de este emblemático campamento.


Las familias de la Aldea que alberga a más de 2 mil damnificados serán trasladadas hasta sus viviendas definitivas, si bien no en su totalidad, un porcentaje importante de ellas, ya dejarán las viviendas de emergencia.

Recordemos este campamento fue duramente golpeado con el temporal de lluvia y viento que azotó la Región del Bío Bío durante fines de mayo.


Fuente: Soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario